Soporte OnDemand que permite agregar o retirar equipos. Soporte multimarca y multitecnología. Diferentes niveles de SLA
Ahorro promedio del 60%. Extensión de la vida útil de las inversiones en un 80%.
Recuperación y reutilización de equipos Reducción de la huella de carbono. Programa "Alpha Coins".
Soporte disponible 24/7. Monitoreo activo 24x7 con "Discover IT®" sin agentes.
Comprometidos con un impacto positivo y sostenible a nivel global.
Además de la base anterior cuenta con los siguientes alcances para 2 diferentes escenarios, ambos con pagos recurrentes mensuales:
Baseline de 500 licencias
Activar/desactivar licencias diario
Precios estandarizados
Duración mínima de 3 meses*
Traslados de equipos entre DC**
Programa de incidentes pre-existentes***
Baseline de 100 licencias.
Al menos 20 licencias por proyecto
Duración mínima de 6 meses*
Activar/desactivar licencias a mes vencido
Care IT One ®, ofrece un servicio de soporte tradicional para proyectos de lapsos y presupuestos fijos, con pago en una sola exhibición:
Basado en licenciamiento por equipo (URs).
Extensión de Soportes a Equipos Legados (EOS/EOL).
Compatibilidad Multimarca y Multitecnología.
Único Punto de Gestión y Contacto.
Visibilidad por Parseo para Logística.
Gestión Automática de Alarmas y Ticketing.
Programa "Alpha Coins".
Care IT Lite®, ofrece la misma base para identificar problemas rápidamente, minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la eficiencia financiera sin incluir RMA, con pago en una sola exhibición.
Sin Baseline necesario.
Licencias basadas en UR por equipo.
Duración de 12 meses por licencia.
Descuento preferencial en refacciones (RMA).
Alta prioridad en entrega de refaccionamiento
Compatibilidad Multimarca y Multitecnología.
Monitoreo Continuo y Proactivo para Logística.
Monitoreo a Equipos Legados (EOS/EOL).
Gestión Automática de Alarmas y Ticketing.
Único Punto de Contacto
-Soluciones Personalizadas: Adaptación a las necesidades específicas de cada cliente a través de tecnologías nuevas o legadas.
-Planificación: Definición de objetivos, cronogramas y recursos.
-Implementación: Adquisición, instalación y configuración de equipos.
-Pruebas y Validación: Aseguramiento de la calidad y funcionalidad de las soluciones implementadas.
-Análisis y Mantenimientos preventivos (On site)
-Enfoque Ágil: Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
-Ciclos Iterativos: Retroalimentación continua para ajustes y mejoras.